t

dilluns, de febrer 27, 2006

Más información sobre Origami


Siendo sinceros, después de enterarme de lo de Origami, comentaba que no puede tener mucho futuro un gadget de este tipo, no le veía un sentido de uso, pero creo que hablo la boca demasiado pronto. Viendo el vídeo de publicidad (Enter > Work > BrandTheatre > Microsoft Origami) creo que me han convencido (soy así de influenciable, que se le va a hacer). Y este vídeo 24 horas después de que se conociese la noticia, increible.

En el vídeo se puede apreciar como una serie de secuencias muestran un uso diferente al gadget, desde puente a conexión a internet con tu teléfono móvil usando Bluetooth, hasta disco de almacenamiento para tus fotografías digitales, incluyendo un editor como si fuese Aperture, con control de colores y todo, también muestran algo que parece muy posiblemente Paint.Net un software apadrinado por Microsoft que te permite editar imágenes, no es un Photoshop, pero esta bien.

Bien es cierto que este aparato no dista tanto de una Tablet PC, pero creo que las Tablet PC han tenido su tiempo, y a más de uno le han defraudado. Tal vez, y solo tal vez, Microsoft con este gadget pueda ponerse a la altura de Apple y su iPod, aun que en realidad, solo a primera vista este gadget es superior en funciones a cualquier iPod y a un precio no muy lejano al más caro de los iPod.

¿Se le podrá meter Linux a esto ;) ?

Vía Gadgetblog.it