t

dimarts, de febrer 28, 2006

Origami de Microsoft, más detalles y precio

¿Os ha sucedido que una vez puesta una entrada sobre un tema, de alguna manera os sentís obligados a informar de todo lo relacionado con el mismo, no vaya a ser que algún lector interesado "se quede a medias"? A mí me está sucediendo con este "futuro cacharro", el Origami de Microsoft.

Aunque se espera un anuncio de Microsoft para hoy (hay quien dice que hasta el Cebit de mediados de Marzo no se sabrán más novedades), en News.com filtran algunos detalles y el supuesto precio de estos dipositivos:

* Los Origami estarán basados en Windows XP. Al menos no traerán el DRM de Windows Vista.
* Pantalla menor que un portátil, pero mayor que la de una PDA. No cabrán en el bolsillo.
* ¿Conectividad? Pues mucha, GPS, Bluetooth, 3G y Wi-Fi. Un teléfono con Wi-Fi y GPS, eso ahora vale una pasta.
* Hablando de pasta ¿por cuanto podrá salir un dispositivo con todo esto? Afirman que "el deseo" de Microsoft es que tengan un precio inferior a 600 dólares. Si trae toda esa conectividad, la batería es de larga duración, la pantalla es de buena calidad y como reproductor multimedia/juegos (ver Halo en el vídeo) no desmerece, es un precio muy barato respecto a lo que hay en el mercado.
* No hay fechas de salida conocida.

Y eso es todo de momento. No sería de extrañar que Microsoft hiciese algún tipo de presentación/anuncio aunque sea por hacer un poco la puñeta a la keynote de Apple de dentro de unas horas.

via Error500.net