t

divendres, de febrer 03, 2006

Rodríguez Santiago ya anunció sus intenciones en una tertulia

Rodríguez Santiago participó en un charla informal en un bar de Mérida en la que ya se habló del brasileño

Mérida es una ciudad en la que las tertulias futbolísticas están al orden del día y uno de los puntos de reunión más conocidos es el Bar Nevado de la calle Legión X. Rodríguez Santiago estuvo en la localidad extremeña el fin de semana aprovechando que no dirigía ningún partido y el viernes acudió a este bar, como hace habitualmente cuando visita una ciudad con la que está muy vinculado.

El árbitro que privó al Barça de llegar a las semifinales coperas estuvo en el bar, según confirmó uno de los encargados Francisco Matamoro, una vez ya conocía que el miércoles estaría en Barcelona dirigiendo la vuelta de los cuartos de final. Su presencia no tendría más relevancia de no ser por la denuncia de un lector de SPORT que tuvo conocimiento directo de la charla informal que se produjo en este local: “Rodríguez Santiago dijo que había un jugador que soltaba mucho los brazos y que en el próximo partido le iba a expulsar”.

via SPORT.es

2 Comentaris:

At 12:49 p. m., Blogger darkete va dir...

ufffffff uffffff ufffffffffffff

quina ràbia q fa això i quina por... q tios com aquests puguin acabar amb l'espectacle del futbol. pq no diu q expulsarà als q donen patades i trenquen cames??? maleït fill de puta

 
At 12:55 p. m., Blogger NoBrain va dir...

massa be anàvem... entre una cosa i l'altre el festival s'està diluint... quina llastima que tius com aquest abusin de l'autoritat... IMPOTÈNCIA.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Home