t

dimecres, de març 01, 2006

Apple Keynote

Ayer por fin fue la “esperada” Keynote de Apple. El resultado de la keynote bastante pobre: nuevos Mac Mini con Intel Core Duo, una especie de mini cadena a la que puedes conectar el iPod y que se llama iPod Hi-Fi, y unas fundas de cuero para el iPod (no es broma). Decepcionante. Tanto que ni siquiera Apple (al menos de momento) la ha colgado de la web para poderla ver.

Es cierto que los usuarios y fanáticos de Mac (entre los cuales me incluyo) somos muy propensos al “I want to believe” y soñábamos con un tablet o algo táctil… Pero aún así creo que ha sido una de las peores presentaciones de Apple que yo recuerde. Creo que estos productos no se merecían un acto así.

Los nuevos Mac Mini son bastante caros, y salvo el “Intel inside” y el Front Row, poco más que destacar. Lo del iPod Hi-Fi… no lo entiendo: cuesta 359 €, y no tiene batería sino pilas (no incluídas) por si quieres llevártelo al campo, pero sobre todo no entiendo cómo Apple se pone a desarrollar productos de este tipo, cuando ya hay muchos de otras marcas que incluso Apple vende en su tienda online.

En fin que como dicen en Tinta-e, vale la pena darse una vuelta por los comentarios de Engadget.

Otras reacciones (que por cierto, no hay muchas):
- Gizmología
- Alt1040
- Xataka

via Pixel y Dixel